Tue. Aug 20th, 2019

Conocenos

CIENXCIENTOPORTENOS ES CPC media (Cien Por Ciento) dedicados a colaborar con empresas y personas innovadoras que no temen utilizar los medios sociales para aumentar las ventas y la conciencia de su fiel comunidad mediante un aspecto profesional, inteligente y divertido. ⠀
Las imágenes evocan emociones, las emociones inspiran el deseo de cambio, y el deseo de cambio inspira la acción.⠀
Nuestros videos pueden darle la salida creativa necesaria para promocionar sus servicios y productos en un estilo profesional. Nos especializamos en capturar los mejores momentos de cualquier entrevista o historia de éxito, conferencias técnicas, o cualquier mensaje informativo y entretenido que necesite comunicar, esto y más es CPC media.

Actualmente estamos en las siguientes redes sociales

    • Facebook : https://www.facebook.com/cienxcientoportenos/
    • Instagram: https://www.instagram.com/cienxcientoportenos/
    • Página web: cienxcientoportenos.com
  • Podcast https://www.spreaker.com/user/cienxcientoportenos publicación digital periódica en serie en audio. Con la capacidad de transmitir en vivo.

Todos los días nos esforzamos por brindar el mejor contenido lo cual nos diferencia a las demás páginas que actualmente operan en el distrito.

El alcance de nuestra Página en Facebook actualmente cuenta con un alcance semanal por encima de las 30,000 persona siendo una red social con mucho alcance en nuestra región, dónde ya hemos tenido éxito con reportajes y transmisiones en vivo utilizando la plataforma Facebook live.

www.cienxcientoportenos.com una pagina de porteños para porteños. Deseamos mostrar todo lo bueno que hay en nuestra tierra querida y también las actividades de porteños dentro y fuera del distrito por cual sentirnos orgullosos. Nuestro objetivo es que todos sintamos esa motivación de construir un mejor Distrito.

www.cienxcientoportenos.com esta siempre en la disposición de acudir a tu evento y cubrirlo. Envíanos información por este medio para programarlo. Algunos eventos no podrán ser cubiertos por conflicto de agendas o costo. Todo evento se debe programar con al menos 2 semanas de anticipación.

Puedes escribirnos a
Email: info@cienxcientoportenos.com
Whatsapp: +507 6765 7478