Wed. Aug 14th, 2019

Este viernes 26 de Julio se celebra el día de los Abuelos.

Sin duda alguna, los abuelos son las personas más importantes de nuestras vidas.

Este viernes 26 de Julio se celebra el día de los Abuelos.

Con aquellos cabellos blancos, de mirada apacible y pausado caminar, demuestran el duro pasar del tiempo por sus vidas; pero confortados con haber gozado cada minuto de ella, con el amor y la ternura para sus hijos.

Abuelo, es ese ser maravilloso que nos ayuda, nos consuela y siempre está allí cuando lo necesitamos.  Son desprendidos en todo el sentido de la palabra, pues lo dan todo sin pedir nada a cambio.

La tercera edad, es una etapa a la cuál algunas personas le temen, ya que empiezan a sentirse menos e inútiles, sin pensar que con el transcurrir del tiempo ellos han dejado su vida misma en cada razón de nuestro ser.

En su gran mayoría pasan de educar hijos a criar nietos, quizás con mucho más amor a los segundos que a los primeros porque se sienten doblemente bendecidos por Dios, ya que es la satisfacción de ver en cada uno de ellos el fruto de sus propios hijos, con todo esto nos llenan con su amor, ese sentimiento que expresa fraternidad, es la prueba definitiva de que el hombre puede trascender el tiempo y el espacio, que permite compartirlo todo a cambio de nada, convierte en alegrías las tristezas y en sonrisa el llanto; el amor que ellos nos dan irradia amor a los demás como así mismo.

Ese amor que ellos sienten se convierte en la mayor fuente de motivación y motor que mueve al mundo, como es sabido, con el amor el hombre es capaz de lograr las metas propuestas, con amor se logran imposibles…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *