Mon. Aug 19th, 2019

Acusadora de violación a Neymar hace públicas las acusaciones en su aparición en televisión

Najila Trindade, que presentó la denuncia de violación contra el delantero del París Saint-Germain el viernes, afirma que el ataque ocurrió en un hotel de París en mayo.

Najila Trindade, que presentó la denuncia de violación contra el delantero del París Saint-Germain el viernes, afirma que el ataque ocurrió en un hotel de París en mayo.

Una mujer que ha acusado a Neymar de violarla ha hecho públicas sus acusaciones contra la estrella brasileña.

Najila Trindade, que el viernes presentó la denuncia de violación contra el delantero del París Saint-Germain, afirma que el incidente ocurrió en un hotel de París el 15 de mayo.

La Sra. Trindade se describió a sí misma como “una persona normal que trabaja, estudia; yo soy modelo y estudiante de diseño de interiores a la que le gustan los deportes, el entrenamiento y la danza”, además de ser “una hija y una madre”.

Fui víctima de una violación”, dijo a SBT Brasil.

Cuando la entrevistadora preguntó si lo que ocurrió fue una violación o una “agresión” -una aparente referencia a lo que sus abogados originales dicen que fue su denuncia original-, ella respondió que fue una “agresión junto con una violación”.

La Sra. Trindade dice que estaba lista para tener relaciones sexuales consensuales con la joven de 27 años, pero exigió que usaran un condón. Luego se negó, se volvió agresivo y la violó, afirma.

Neymar, que ha admitido haberse reunido dos veces con el acusador en Francia, niega haber cometido ningún delito.

Los abogados de Neymar cuestionaron una declaración del equipo legal de la Sra. Trindade que decía que sus representantes habían solicitado una reunión para discutir un acuerdo con el acusador. Sus abogados emitieron una declaración diciendo que fueron los abogados de la mujer quienes buscaron la reunión del 29 de mayo, en la que no se llegó a un acuerdo.

La primera denuncia presentada por el equipo jurídico de la Sra. Trindade citaba “agresión”, o “violencia física”, de Neymar. El viernes presentó una denuncia de violación más grave contra Neymar ante la policía de Sao Paulo. Más tarde cambió de abogado.

La cadena de televisión transmitió sus comentarios mientras Neymar jugaba para Brasil en un amistoso con Qatar en los preparativos para la Copa América que comienza la próxima semana. En la primera parte se vio obligado a abandonar la competición debido a una lesión en el ligamento del tobillo que lo excluye del torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *