Elecciones Generales 2019

100% Porteños agradece mucho a todas las personas que estuvieron pendientes de nuestros post durante estas reñidas votaciones 2019. Gracias a todas las personas que se acercaban a darnos las gracias por el trabajo que hemos hecho durante estos dos años que tenemos como Red Social.

Lo bueno lo malo y lo feo durante estas elecciones

Lo Bueno

La Democracia, la fiesta electoral, la libertad de poder escoger la mejor opción para dirigir el Distrito de Barú. El poder ver personas de diferentes partidos políticos compartiendo en un ambiente de camaradería y mucha educación.

Lo Malo

Lo malo, la lentitud y los errores constante al momento de conteo, recibir información en una época donde impera la tecnología. Mala organización en ciertos momentos donde se necesitaba mucha mesura ya que había mucha tensión por la llegada y conteo de las actas.

Lo Feo

La prepotencia y arrogancia, pero no de los candidatos si no ciertas personas que pertenecían a partidos o corrientes políticas, no se entiende el por qué la necesidad de crear polémica, buscar la confrontación entre amigos, familiares, vecinos. La verdad es que muchos de esas personas esperan un puesto político como recompensa a su trabajo durante la campaña política.  Pero no es necesario ese tipo de comportamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *