Wed. Aug 14th, 2019

¡Gracias Por todo el apoyo!

Estamos muy agradecidos con todos ustedes por el apoyo brindado a la cobertura que brindo nuestra página durante los días 3 y 4 de noviembre.
Para el grupo de Cien Porciento Porteños fue muy emocionante saber que la página está siendo vista por la comunidad Baruense. Pero más aún fue saber que el desfile de fiestas patrias de nuestra tierra fue visto en vivo en Países como Estados Unidos, España, China, Costa Rica, Canadá y México.
Para nuestro grupo fue una gran satisfacción el llevarles a todos esos porteños que se encuentran fuera de nuestro país toda la emoción de los desfiles iniciando con las dianas interpretadas por el cuerpo de Bomberos de Puerto Armuelles el día 3 de noviembre.
Gracias a todo el staff y colaboradores de Cien Porciento Porteños que durante dos días estuvieron dando más del cien por ciento para brindarles lo mejor de estas fiestas patrias.
Gracias a la junta de Festejos Patrios de Puerto Armuelles, Junta Comunal de Puerto Armuelles, Alcaldía de Barú por permitirnos realizar nuestra cobertura.
Gracias a las personas que han creído en muestro proyecto desde el día uno para que la pagina continúe llevándole siempre contenido cien por ciento original, pero lo más importante es resaltar las cosas positivas que tiene nuestro distrito.
¡Todo el staff de Cien Porciento Porteños expresan su gratitud por su gran apoyo!
Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *